jueves, 21 de julio de 2016

DISCURSOS PARA BODAS




Discursos para Bodas




Hola buenos días a todos. Espero me disculpen si en algún momento me equivoco, estoy de verdad realmente emocionado.


Apenas ayer aquella que era mi niña ……………………….mi pequeña niña ahora convertida en toda una mujer,,, siendo la señora de este gran hombre________________


Es difícil pensar que ya no podré ver esa alegre sonrisa cada mañana saben

En fin me reconforta saber que ella es muy feliz, y que a partir de mañana estará con un hombre que realmente la ama. Yo… no tengo duda sobre eso.  Estoy ….. Estoy muy orgulloso de ti hija………por que desde que naciste todo lo que has hecho es hacernos felices.  … te has convertido en una mujer hermosa esplendida y  toda  una profesional

Ahora te casaste con un hombre bueno con quien formaras una familia…………es la ley de la vida. Saben que les deseo lo mejor de la vida y muchas alegrías…….se me olvidaba. Tengan mucha paciencia en los momentos difíciles y el el amor que sienten ahora les perdure por siempre……….


Y lo único que quiero pedirles esta noche tan importante es ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me hagan abuelo pronto


Discursos para Bodas


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario